DICTADOS UNICAMENTE EN NUESTRAS OFICINAS

INTERNATIONAL ACADEMY OF REAL ESTATE se complace en ofrecer un servicio especial a aquellas personas que desean tomar el curso de Asociado de Ventas en Bienes Raíces 100%, en Español, facilitando al aspirante/candidato la oportunidad de tomar sus exámenes finales, tanto el de la Academia, como el del Estado de Florida, absoluta-mente en Español.

Curso de Asociado en Ventas de Bienes Raíces

El número de horas obligatorias establecidas por el Estado de la Florida consta de 63 horas de clases en nuestra Academia y dictadas por nuestra Directora. Este curso conlleva la ley de bienes raices de la Florida, los principios y prácticas de la profesión de bienes raices así como las matemáticas relacionadas con la práctica de la misma.

Una vez que se haya terminado el curso de las 63 horas y se haya aprobado el examen de la Academia exitosamente, el aspirante a la licencia estará preparado para presentar el examen del Estado de la Florida.

El precio del curso incluye los textos en español. Los conceptos son explicados también en español. Los estudiantes recibirán un curso de repaso antes del examen.

IARE también ofrece los siguientes cursos bajo este servicio:

Para mayor información sobre los cursos y para información sobre costos del curso y cronogramas de clases por favor haga click aqui para contactarse con nosotros.